Your browser doesn’t support HTML5 audio
Se formalizó el traspaso del yacimiento El Trébol-Escalante, ubicado en la provincia de Chubut. En un acto realizado este mediodía, el área que tenía YPF pasó oficialmente a manos de la operadora PECOM, del Grupo Pérez Companc.
Uno de los oradores fue Gustavo Astie, CEO de PECOM, que celebró la jornada y la calificó de histórica para la compañía.
Luego de escuchar al presidente de YPF, Horacio Marín, señaló: “Hablando de sentimiento y emociones, nací en lo profesional en Pérez Companc -trabajé diez años desde el 95- después 18 en YPF y regrese a Pérez Companc hace un año”.
Aseguró que para PECOM fue un día “histórico, hace 22 años que no operamos un yacimiento y hoy arrancamos nuevamente”, “la operación de yacimientos está en el ADN de Pérez Companc y lo hacemos con seriedad, humildad, responsabilidad, aplomo y parados en una plataforma de valores que el grupo desarrolló a lo largo de 70 años de historia”.
Luego coincidió con Horacio Marín (presidente de YPF) que “nuestra compañía puede aportar valor apalancándonos en las capacidades desarrolladas a lo largo de este año para llegar a este punto”.
Brindó su agradecimiento a la Provincia de Chubut por “haber transitado este proceso de manera ágil, dinámica y ordenada”, además de YPF por transitar el proceso de manera constructiva al igual que el apoyo recibido desde las entidades gremiales.
PECOM ve “un gran potencial en este tipo de campos repitiendo mucho foco en cada dólar invertido tanto en el gasto como en la producción”, “los invito a todos acompañarnos en este proceso”.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario