QUEDÓ COLGADO 2 HORAS

El robacables de Rada Tilly está en terapia intensiva y será imputado

Durante la mañana del pasado sábado, se dio a conocer la información del delincuente que había intentado robar cables y terminó siendo electrocutado. El hombre quedó colgado dos horas de un poste de luz y se encuentra en terapia intensiva tras la fuerte descarga eléctrica.

Por La Opinión Austral


El insólito hecho ocurrió durante la madrugada del pasado sábado, sobre la ruta 26, a la altura del camping Los Almendros, y habían sido los bomberos voluntarios los encargados de retirar al protagonista del hecho del lugar.

Tras su rescate, el criminal fue hospitalizado por presentar quemaduras varias y un cuadro de hipotermia, y en las últimas horas se supo que si bien había ingresado consciente al centro médico, poco después perdió el conocimiento y desde entonces no ha despertado.

Además, se constató que presenta quemaduras de tercer grado en la zona del tórax, y se encuentra aislado en terapia intensiva por ser portador además del virus del Covid-19.

Por esta situación es que su situación judicial actual es la de "demorado", y se aguardará a su recuperación para realizar la audiencia de control correspondiente. Al momento no fue imputado por delito alguno

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias