Ráfagas en Santa Cruz, Tierra del Fuego y Comodoro

El tiempo en Río Gallegos: sábado con chaparrones y alerta por vientos fuertes

El pronóstico del tiempo sostiene que este 15 de enero será ventoso y con lluvias durante todo el día. Habrá ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora y una mayor probabilidad de precipitaciones durante la noche. El sitio Windguru asegura que las ráfagas no superarán los 54 kilómetros por hora. Los detalles.

Por La Opinión Austral


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado en Río Gallegos y alrededores una jornada con chaparrones y alerta por fuertes vientos, con una temperatura máxima que será de 16º C por la tarde, mientras que la mínima registrada era de 9°C.

 

Según el servicio oficial la probabilidad de lluvias en forma de chaparrón es de un 40% durante la mayor parte de la jornada con aumento al 70% durante la noche. En la madrugada del domingo las probabilidades son del 100%.

Alerta por vientos intensos en Tierra del Fuego, Santa Cruz y sur de Chubut

El alerta amarillo por vientos intensos emitido rige para el sur de Chubut y toda la provincia de Santa Cruz y Tierra del Fuego durante el 15 de enero.

El área de Río Gallegos será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre los 45 y 65 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 95 km/h, según el SMN.

Sin embargo el sitio especializado Windguru sostiene que habrá vientos fuertes por la tarde de hasta 37 kilómetros con ráfagas que no superarán los 60 kilómetros por hora alrededor de las 17 horas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias