El candidato a gobernador de la provincia de Chubut por el peronismo, Juan Pablo Luque, anunció esta noche que el recuento de votos partidario da “una diferencia a favor nuestro de 800” sufragios en las elecciones provinciales.
Así lo indicó el candidato de Arriba Chubut a los medios presentes en el búnker, donde señaló que “es una elección muy reñida” y advirtió que “son diferencias menores con lo cual no vamos a festejar una victoria, vamos a esperar el recuento definitivo”.
“Quiero anunciar al próximo intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharasvilli. Agradecerle a los comodorenses una vez más por este apoyo. Hemos ganado por cerca de 13 puntos, una victoria irreversible. También ganamos en la ciudad de Puerto Madryn”, señaló.
Los resultados parciales
El candidato a gobernador de Chubut de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, se imponía esta noche en las elecciones provinciales con el 35,68% de los votos y superaba por casi 2 puntos al postulante de Arriba Chubut, Juan Pablo Luque (33,74%), de acuerdo a los datos del escrutinio provisorio.
Con el 88,06% de mesas escrutadas, en tercer lugar se encontraba César Treffinger, aliado del libertario Javier Milei, de la alianza “Por la Libertad Independiente Chubutense”, con 13,37% de sufragios, según informó la justicia electoral de Chubut.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia