CHUBUT

Encontraron un hombre muerto en la ruta

En horas de la madrugada un llamado telefónico advirtió a la policía sobre una persona atropellada. El cuerpo tenia múltiples lesiones y el torso desnudo. Buscan testigos para dar con el responsable del hecho.

Por La Opinión Austral


Este lunes, la Comisaría de Paso de los Indios recibió un llamado en el que se alertaba que había una persona tirada sobre la Ruta Nacional N° 25, en Chubut. Cuando los efectivos arribaron al lugar alrededor de las 00:30 horas, constataron la presencia de un cuerpo masculino de unos 39 años que habría sido atropellado por un camión. El mismo tenía el torso desnudo, múltiples lesiones y el cráneo destruido.

Apenas se tomó conocimiento del suceso, se comenzó con la búsqueda del vehículo involucrado. Según Juan Carlos Jara, jefe de la Unidad Regional de Trelew, debido a las marcas en el asfalto la policía cree que el automóvil que lo impactó se dio a la fuga.

Asimismo, el comisario confirmó que se encontró una mochila y que se ha podido identificar a un masculino de unos 39 años oriundo de Trelew, pero aún se intenta averiguar porqué transitaba por la ruta en la madrugada. En este sentido, se continúan realizando las pericias pertinentes.

En tanto, se está tratando de recolectar testimonios de personas que hayan pasado por el lugar y pudieran haber visto algo. Por el momento, no se tiene mayor información pero no se descarta que la víctima pudiera ser un mochilero

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias