Investigan lo que sucedió

Encuentran a un peón rural con un disparo en la cabeza

La Policía lo encontró perdido en las profundidades de un campo nevado en una zona de bardas. El peón de campo yacía en la nieve, boca arriba y con una carabina calibre 22 entre sus piernas. Investigan lo que sucedió.

Por La Opinión Austral


En la mañana de este martes, familiares buscaban a un peón de campo desaparecido. No estaba en su dormitorio ni en ninguna parte alrededor de la casa. Al final la Policía de Gan Gan lo encontró perdido en las profundidades del campo nevado. Yacía en la nieve, boca arriba y con una carabina calibre 22 entre sus piernas.

Se trata de un peón de estancia que anoche salió al campo a controlar sus chivas, pero nunca regresó. Fue encontrado por la Policía a 30 kilómetros de Gan Gan.

A las 11 de la mañana del martes el hombre se había dirigido al filo de las bardas a ver las chivas por el temporal de nieve que había ocurrido, acompañado por los perros y llevaba un rifle, informó Diario Jornada.

Aproximadamente a las 17 horas los perros regresaron a la casa sin su dueño. Familiares de la persona lo llamaron a gritos sin poder divisarlo. Conforme a lo narrado por la Policía, dos personas civiles y efectivos de la Comisaría de Gan Gan, se dirigieron a dos mil metros por Ruta provincial N° 67 y por una zona de bardas con mucha nieve, donde hallaron el cuerpo sin vida de la persona buscada.

El hallazgo se produjo a las 22.30 hs. La persona se hallaba en posición decúbito dorsal y con un arma larga cerca del cuerpo y un disparo en la boca, señalaron fuentes policiales. La Justicia investiga el hecho

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias