Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un trágico accidente automovilístico se registró el pasado 2 de agosto en un tramo de la Ruta Provincial 35, entre las localidades chubutenses de Cushamen y Gualjaina. Un hombre de 40 años perdió la vida tras un brutal vuelco. El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 y fue confirmado por el Comisario Mayor Hugo Melipil, jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía, durante una conferencia de prensa.
Según la información difundida por la fuerza, la víctima manejaba una camioneta pickup en la que se desplazaban tres personas, todas oriundas de El Bolsón. El rodado circulaba en dirección a Gualjaina cuando, por motivos que aún se investigan, el conductor perdió el control al atravesar un sector de ripio suelto.
La camioneta se desvió hacia una de las banquinas y terminó dando entre cuatro y cinco tumbos, precisó el portal EQSNotas. Lamentablemente, el hombre salió despedido durante el vuelco y murió en el acto debido a la gravedad de las lesiones. Los otros dos ocupantes resultaron con heridas leves.
El comisario Melipil indicó que la decisión de tomar un camino sin pavimentar sorprendió al personal policial, ya que lo habitual para llegar a Paso de Indios es circular por la Ruta Nacional 40 y luego por la Ruta 25, ambas asfaltadas.
“Quizás se trataba de alguna actividad vinculada a cuestiones de campo“, especuló, aunque remarcó que esa hipótesis será confirmada o descartada por la Fiscalía de la Comarca Andina, que interviene en la causa.
La División de Criminalística trabajó en el sitio para establecer cómo se produjo el accidente y constató el fallecimiento del conductor en el lugar del siniestro. La identidad del hombre no fue dada a conocer oficialmente, pero se informó que tenía 40 años y residía en El Bolsón.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario