El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, encabezó este sábado un resumen de las políticas implementadas en la provincia durante sus primeros seis meses de gestión. La presentación se realizó en el auditorio del Ministerio de Educación en Rawson, junto a ministros y secretarios del gabinete provincial.

Torres compartió un informe sobre el estado en el que recibió la provincia y las acciones llevadas adelante en el transcurso de estos seis primeros meses de gestión. “Dejamos de ser el ejemplo de lo que estaba mal para pasar a ser la provincia modelo de lo que está bien”, definió.

“Es un gabinete que prefiere pedir disculpas por hacer antes que pedir permiso –constantemente- para hacer cosas. Muchos no vienen de la gestión y es bueno porque no tienen miedo de firmar. Muchas veces, la burocracia hace que sea muy difícil avanzar en concreto”, dijo Torres.

Según consignó el portal ADN Sur, el gobernador de Chubut aseguró tener “el objetivo de que este cambio cultural se mantenga en el tiempo y no vuelva más a la desidia. Dejamos de ser el ejemplo de lo que estaba mal para pasar a ser la provincia modelo de lo que está bien”.

Asimismo, dijo que “no quiero estar eternamente en el poder, creemos en la alternancia y que quien venga no pueda volver a robar a los chubutenses. El desafío enorme de la segunda etapa será modernizar el Estado”

 

EN ESTA NOTA Ignacio Torres

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios