Un hombre de 65 años fue imputado por maltrato animal, luego de que un policía lo descubriera violando a un perro en un patio cercano a la Comisaría de la localidad de Camarones, Chubut.

De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 15:30, cuando un agente que estaba de guardia en la Comisaría fue alertado vía telefónica por otro empleado policial que estaba de franco, quien le advirtió que un hombre se encontraba en un predio lindante al destacamento policial en una situación sospechosa, publicó Jornada.

Cuando fue a verificar, el agente constató que debajo de un arbusto había un hombre arrodillado, con los pantalones bajos, violando a un perro. Según indicó el policía, al verse sorprendido el hombre trató de disimular la situación, mientras el animal huía del lugar.

El hombre también se alejó del lugar e ingresó a su domicilio, ubicado en cercanías a la Comisaría. El agente informó a la fiscal de turno y se iniciaron las actuaciones contra el sujeto por maltrato animal.

El acusado fue identificado y en el parte policial se remarca su condición de “astor de una iglesia local.

Leé más notas de La Opinión Austral