Dos hombres de 24 y 28 años fueron detenidos en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn, tras ser denunciados por una vecina que los vio saltar un paredón con un bolso. Al interceptarlos, la policía descubrió que llevaban consigo 31 plantas de marihuana, además de una motocicleta que no contaba con seguro ni licencia de conducir.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 04.29 hs en España y San Martín de Puerto Madryn. Una vecina del lugar alertó a la policía al observar a uno de los hombres saltando un paredón con un bolso. Mientras mantenía contacto telefónico con el personal policial, la mujer vio cómo el sujeto se subía a una motocicleta manejada por su cómplice.

Al llegar al lugar, la policía interceptó a los dos hombres en la intersección de las calles España y San Martín. Tras una breve inspección, se confirmó que el bolso contenía 31 plantas de marihuana. Además, se secuestró la motocicleta en la que se movilizaban los detenidos, ya que no contaba con seguro ni licencia de conducir.

Los dos hombres, de 24 y 28 años, quedaron detenidos a disposición de la justicia. Se investigan las circunstancias del hecho y se busca determinar si la marihuana estaba destinada a la venta o al consumo personal.

EN ESTA NOTA marihuana

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios