El vencedor de la interna de candidatos legislativos chubutenses en las PASO, de Unión por la Patria, José Glinski se reunió este martes con quien fuera su compañero de contrincante en la interna, Fabricio Petrakosky.
“Me reuní con Patricio, a quien valoro y respeto, para trabajar en conjunto y llevar la voz de nuestra provincia en la Cámara de Diputados de la Nación”, escribió el titular de la Policía de Seguridad Portuaria en sus redes sociales.
“Nos propusimos defender el modelo de país en el que creemos y confiamos en la capacidad de Sergio Massa, porque es el único que puede garantizar los derechos laborales, la universidad gratuita, la salud y la educación pública”, continuó. Cabe mencionar que en contra cara de José Glinski, Fabricio Petrakosky compitió en las PASO legislativas con boleta corta, sin candidato a Presidente.
“Vamos a militar puerta a puerta como los peronistas sabemos hacerlo, escuchando con mucha humildad a todos los compañeros, vecinos, jóvenes, trabajadores y trabajadoras”, expresó en pos del diálogo interno, más allá de las diferentes ideologías partidarias,
“Nos encontramos en un momento bisagra, que nos invita a reflexionar, a estar unidos y a redoblar los esfuerzos para defender los intereses de Chubut, que merece mucho más, porque ha dado y sigue dando mucho”, reflexionó sobre la situación política-económica del país.
“Vamos a hacer lo que tenemos que hacer, pero con la gente adentro”, concluyó el candidato a Diputado Nacional (UxP) por Chubut.
El candidato a diputado nacional por UxP, José Glinski, destacó que “en Chubut, como en otras provincias, se dio una tendencia nacional, no hubo una continuidad de la elección provincial como algunos querían instalar”, y resaltó que confía “en la propuesta y en la capacidad del peronismo” de cara a la elección general del 22 de octubre.
“Quedó claro que hay un enojo por parte de la ciudadanía respecto de lo que la política tiene para ofrecer, hay que tenerlo muy en cuenta, y escuchar y escuchar aún más de lo que veníamos haciendo para poder ofrecer una alternativa mejor”, reconoció Glinski.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia