Chubut

"La visita de Rial vino a darle jerarquía a nuestro gremio"

Por La Opinión Austral


Así lo aseguró el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Avila, al referirse a la visita de la ex viceministro de Trabajo de la Nación a esa ciudad, brindando capacitaciones a delegados de la institución en sus propias instalaciones.

"Nadie puede desconocer lo que es Noemí Rial en materia laboral a nivel nacional. Creo que si hay alguien que ha incidido en los últimos 35 años en la materia laboral en la Argentina, ha sido ella", elogió el dirigente.

Luego agregó que "es una persona -por Rial- que siempre se ha mantenido independiente a la hora de impartir justicia cuando estaba a cargo del Ministerio, siempre ni por un lado ni por el otro, haciendo un equilibrio que es lo que permitió que en todo este tiempo hubiese un equilibrio en la cartera laboral".

Capacitación

Avila dijo que "por todo ello, es que esta es una gran experiencia, el estar con ella con todo su equipo en Comodoro Rivadavia", en referencia al acompañamiento -entre otros- de Mauricio Riafrecha Villafañe- quien formó parte de la anterior gestión de la cartera laboral a nivel nacional, que encabezaba Carlos Tomada, y agregó que "lo que vienen a hacer, es a darle jerarquía a nuestro sindicato".

Por último, Avila indicó que "eso es lo que hay que rescatar: la importancia de que se capacite a nuestra gente y tenerla preparada para el futuro, para lo que se viene, y nosotros acompañar como lo hacemos siempre, que es lo que debemos hacer, ya que eso indica que vamos por el buen camino".

Rial fue agasajada luego de la actividad realizada, en el SUM del Sindicato, con un almuerzo en el que junto a integrantes de la Comisión Directiva le hicieron entrega de una placa por su paso en las capacitaciones

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias