FAMOSA DELINCUENTE

La "viuda negra" de Comodoro Rivadavia volvió a atacar: la detuvieron intentando robar junto a un hombre

El hecho tiene como protagonista a una mujer de 27 años, con antecedentes policiales en la ciudad. Uno de los casos por los que había sido detenida tiempo atrás, fue por golpear a un hombre cuando estaban a punto de tener sexo y terminó robándole 2 autos. La delincuente fue detenida este viernes, al intentar escapar de un operativo policial.

Por La Opinión Austral


De acuerdo a la información brindada por el portal de noticias "ADN SUR", M.O volvió a atacar y fue noticia, ya que en las últimas horas fue detenida en la localidad de Sarmiento, intentado robar junto a un jóven.

Algunos de los hechos delictivos más importantes cometidos por esta mujer, son que en el año 2018, le hizo señas a un hombre de 69 años en la calle para que la levantara. Él la llevó a su casa en el barrio Roca y cuando estaban por tener relaciones sexuales lo golpeó en la cabeza y le robó los dos autos.

Horas más tarde fue detenida y se la identificó por operar con la modalidad delictiva conocida como "viuda negra", caracterizándose por engañar hombres para poder robarles. Además, la delincuente tiene múltiples detenciones por haber asaltados diversos comercios de la localidad.

El nuevo hecho que sumó a su prontuario delictual ocurrió este viernes a la madrugada en la localidad de Sarmiento. Según informaron fuentes policiales, la mujer junto a un cómplice fueron interceptados por la División de Seguridad Rural cuando transitaban en una camioneta señalada de participar en distintos hechos delictivos en las últimas horas.

Sin embargo, al dar la voz de alto, los delincuentes intentaron chocar al patrullero y comenzó una persecución por la ciudad de Sarmiento. Pero finalmente lograron detenerlos.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias