De acuerdo a la información brindada por el portal de noticias “ADN SUR”, M.O volvió a atacar y fue noticia, ya que en las últimas horas fue detenida en la localidad de Sarmiento, intentado robar junto a un jóven.

Algunos de los hechos delictivos más importantes cometidos por esta mujer, son que en el año 2018, le hizo señas a un hombre de 69 años en la calle para que la levantara. Él la llevó a su casa en el barrio Roca y cuando estaban por tener relaciones sexuales lo golpeó en la cabeza y le robó los dos autos.

Horas más tarde fue detenida y se la identificó por operar con la modalidad delictiva conocida como “viuda negra”, caracterizándose por engañar hombres para poder robarles. Además, la delincuente tiene múltiples detenciones por haber asaltados diversos comercios de la localidad.

El nuevo hecho que sumó a su prontuario delictual ocurrió este viernes a la madrugada en la localidad de Sarmiento. Según informaron fuentes policiales, la mujer junto a un cómplice fueron interceptados por la División de Seguridad Rural cuando transitaban en una camioneta señalada de participar en distintos hechos delictivos en las últimas horas.

Sin embargo, al dar la voz de alto, los delincuentes intentaron chocar al patrullero y comenzó una persecución por la ciudad de Sarmiento. Pero finalmente lograron detenerlos.

 

Leé más notas de La Opinión Austral