CHUBUT

Le robaron la camioneta al intendente de Gobernador Costa cuando bajo a comprar a una panadería

El robo ocurrió frente a la terminal de Ómnibus  de Trelew y los delincuentes serían dos menores. La policía encontró el vehículo sano, pero los malhechores se llevaron documentación de la Municipalidad.

Por La Opinión Austral


El intendente de Gobernador Costa, Miguel Ángel Gómez, sufrió el robo de su camioneta Volkswagen Amarok cuando bajó a una panadería de Trelew a comprar facturas.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas del viernes en Abraham Mathews casi Alem, en la zona este de Trelew, cuando el intendente y un colaborador estaban por emprender el viaje de regreso a su ciudad.

Según relató Gómez, los delincuentes serían dos menores. “Me cruce a la panadería y cuando miré para afuera vi que se iba la camioneta y entonces salí corriendo (pero) no pude hacer nada. Doblaron en la esquina, volvieron a agarrar por Urquiza y ahí la gente de la panadería llamó al 101”, contó Gómez a un medio local y agregó: “Me comuniqué con el subsecretario Becerra, con el ministro (de Seguridad Miguel Castro) y al rato apareció”.

El vehículo apareció abandonado en zona norte, en las inmediaciones del barrio 290 Viviendas, con casi toda sus pertenecías dentro de él e incluso con un motor que le compró en Trelew a un minibús de la comuna. Sin embargo, se llevaron una mochila con ropa y elementos de aseo personal, detalló Crónica.

“La camioneta está sana. El motor que pasamos a cargar en la casa de repuestos estaba en la caja e inclusive mis pertenencias: un saco, una camisa -detalló el intendente-. Se han llevado la valija en la que había traído la ropa personal y las cosas de aseo, algunos pesos y después una mochila en la que tenía notas y documentación de la Municipalidad”, detalló

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias