COVID-19

Leonardo Álvarez, sobre coronavirus en Chubut: "No hay que entrar en pánico, pero sí tomar medidas"

Este jueves, antes de viajar a zona norte para seguir de cerca los fuertes controles en la frontera tras el aumento de casos en Chubut, el jefe de gabinete Leonardo Álvarez habló en  LU14 Radio Provincia, sobre la adquisición de los 3 mil millones de pesos del Fondo Fiduciario. "Seguramente traerá alivio financiero a las arcas por las bajas en diversos conceptos y la caída de la actividad económica en general".

Por La Opinión Austral


Luego de aclarar que en estos días se concretarán los trámites administrativos para recibir el depósito de una parte del crédito, Álvarez analizó el avance de la pandemia en Chubut. "No hay que entrar en pánico, pero sí tomar medidas conjuntas para acompañarlos y minimizar el riesgo de impacto en Santa Cruz".

Tras aclarar que los controles serán exhaustivos debido al tránsito que lógicamente se presenta por tratarse de una zona económica en la que ambas provincias poseen intererses, el jefe de Gabinete se refirió al despliegue que a las 14.15 se montará en el aeropuerto de Río Gallegos para recibir a 160 santacruceños que estaban varados en Buenos Aires. "A medida que van pasando los diferentes operativos vamos generando mayor sinergia que impacta positivamente en los controles".


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias