Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el marco de los controles preventivos realizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) sobre la Ruta N°25, el miércoles entre Rawson y Trelew, un conductor fue detenido tras no presentar la documentación necesaria para circular y por transportar 15 cajones de langostinos sin la cadena de frío adecuada.

El vehículo, que no estaba habilitado para el transporte de mercadería perecedera, llevaba los cajones de langostinos en el baúl y los asientos traseros, sin ninguna medida de refrigeración, lo que incumple las normativas sanitarias.

Durante la elaboración del acta de infracción, el conductor agredió al agente vial con golpes de puño en el rostro y le causó heridas en la mano. La violenta reacción del hombre llevó a su inmediata detención.

Tras el incidente, se convocó al personal de Bromatología municipal y de la Secretaría de Pesca para proceder al decomiso de los langostinos. El fiscal de turno dispuso que el agresor permanezca detenido hasta la audiencia de control de detención.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios