El intendente de Comodoro Rivadavia recibió al jefe de Gabinete de la cartera sanitaria a nivel país, Lisandro Bonelli, quien junto a más funcionarios llegados de Buenos Aires se refirieron al cuadro epidemiológico que atraviesa la ciudad.

El encuentro de Juan Pablo Luque con Bonelli fue en la mañana de este miércoles en el despacho municipal. Junto al jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de Nación estuvieron el secretario de Equidad, Martín Sabignoso, y la directora nacional de Epidemiología y Análisis de la Situación de Salud, Analía Rearte. Acompañando a la comitiva también estuvo presente el ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich.

La intención de la llegada de los funcionarios es poder evaluar la situación actual de Comodoro Rivadavia ante la pandemia de COVID-19 y el brote de casos que ocurrió en el último mes.

En una conferencia de prensa posterior, el intendente Juan Pablo Luque agradeció la presencia de los funcionarios nacionales y remarcó que “cada vez que se ha golpeado una puerta en la gestión que encabeza el ministro Gines González García, esa puerta se ha abierto”, lo que les permitió “sentir la mirada permanente por parte del poder central y a partir de allí, avanzar en cada una de las decisiones que se han tomado”.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte