Este lunes por la mañana arribó a Comodoro Rivadavia el ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, donde fue recibido por el intendente Juan Pablo Luque, en el marco de su visita por el desarrollo de la agenda agro y de la sequía que atraviesa la provincia de Chubut y la emergencia hídrica presente.

Entre los temas que abordaron, La Opinión Austral pudo saber que dialogaron sobre la sequía, las inversiones del Ministerio en la región y la actualidad política.

El intendente Luque lo recibió en su despacho.

Cabe recordar que Domínguez había estado presente en Chubut cuando el presidente Alberto Fernández viajó a esa provincia en marzo del 2021 junto a su gabinete.

Otros puntos que trataron Luque y Domínguez fueron la pesca y el desarrollo de la industria de la lana, entre otros.

La agenda del ministro también incluye un encuentro con la Federación de Sociedades Rurales de Chubut. Además, estarán presentes los ministros de Producción de Chubut y del resto de las provincias patagónicas, con el principal objetivo de llevar a cabo un plan común para el sector, con problemáticas compartidas. También, tenía pactada una reunión en la Sociedad Rural.

Leé más notas de La Opinión Austral