Luego de los resultados electorales de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que resultaron desfavorables para el Frente de Todos, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, dijo que “hay un país entero que no está conforme con las medidas que se tomaron”.

“En lo general creo que fue una mala elección, en más de 18 provincias perdimos como espacio político y eso invita a que realicemos una profunda autocrítica. La gente se expresó y ese enojo hay que leerlo sin soberbia”, advirtió.

Además, consideró que “debemos dejar la soberbia de lado y entender que hay un país entero que no está conforme con las decisiones que se tomaron a nivel nacional” y señaló que “revertir el voto depende de mostrarle un cambio urgente a la gente”.

En ese sentido, Luque recordó que “nos tocó gobernar en el peor momento de la humanidad, no nos hemos preparado para esto. No es fácil tomar decisiones en medio de una pandemia, sabíamos que había que pagar consecuencias. Nos tocó esto y no hay que quejarse porque como dicen ‘si te gusta el durazno bancate la pelusa’”, comparó.

Finalmente, sostuvo que “tenemos muchas cosas que revertir. Yo no hago política para ganar a cualquier costo. Primero está la gente y luego los dirigentes. La gente nos castigó con un voto que claramente muestra que tenemos algunos errores que corregir”.

Leé más notas de La Opinión Austral