Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este domingo se celebraron las internas partidarias en el PJ en Chubut, para definir los candidatos a diputados nacionales que competirán, por dicho partido, en las elecciones parlamentarias de octubre.

En una ajustada elección, el ex intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque se impuso al jefe comunal de Dovalon, Dante Bowen.  En ese marco, el actual intendente comodorense, Othar Macharashvii, destacó las contribuciones de su antecesor y ganador de la compulsa, al tiempo que reconoció el rol de Bowen en fortalecer al espacio político.

Un hito histórico

El jefe comunal marcó que este proceso marca un hito hacia la transparencia, con un llamado a la unidad y al diálogo de cara a las elecciones de octubre. Macharashvili recordó que esta elección marcó el primer voto democrático de liderazgo en 22 años para el movimiento peronista en la región, señalando un cambio hacia la transparencia.

Después de 22 años, en el peronismo volvimos a elegir de forma democrática y ordenada”, expresó el Jefe Comunal.

Y advirtió que “ahora empieza una nueva etapa, donde el diálogo y el trabajo conjunto serán claves para construir una propuesta sólida de cara a octubre”.

Quiero felicitar a Juan Pablo Luque por el triunfo y a Dante Bowen por haber sido parte de una interna que nos fortaleció como espacio político”, culminó.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios