Las redes sociales se vieron revolucionadas ante la noticia de que la actriz y productora de cine, Margot Robbie, se encuentra en la provincia de Chubut. Según precisó ADNSUR, la estrella de Hollywood que participó de múltiples éxitos cinematográficos, degustó platillos típicos de la región en Rada Tilly.

Posteriormente, Robbie recorrió parte de la ciudad de Comodoro Rivadavia y llegó al Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi, donde utilizó un barbijo para evitar que la reconozcan.

La foto que confirmó la visita de Margot Robbie en Chubut. Foto: ADNSUR.

Si bien la primera fotografía que muestra a la actriz en suelo chubutense generó la suspicacia de muchos, ya que el domingo 10 de marzo se encontraba en la ceremonia de los Oscar, los medios locales confirmaron que se trata efectivamente de ella.

La foto que despertó los rumores de su visita en Chubut.

“Voy a relajarme”, había adelantado en los Oscar

Esta escapada a la Patagonia Argentina en compañía de su pareja y amigos suscitó el asombro de muchos, pero en realidad fue la misma Robbie quien, días atrás, anunció sus intenciones de tener un descanso.

A unas horas de que se llevara a cabo una nueva edición de los Oscar, la actriz que a lo largo de 2023 dio mucho de qué hablar tras su interpretación de la muñeca Barbie en la cinta dirigida por Greta Gerwig, conversó con The Hollywood Reporter. Fue durante esta entrevista que reveló los planes que tenía para después de la ceremonia.

“Voy a apagar el teléfono durante una semana. Estoy segura de que eso es todo lo que puedo hacer. Y simplemente relajarme”, compartió al medio estadounidense.

No se trataba de la primera vez que la artista hablaba sobre el cansancio que le provocó la promoción de Barbie. El pasado enero, en comunicación con Deadline, afirmó que el mundo “ya estaba harto” de ella, ya que su rostro estaba en cada esquina de todo el planeta debido a la película de la famosa muñeca. Por esa razón, consideró que debía tomarse un descanso para dejar de saturar las pantallas.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios