POR UN AJUSTE DE CUENTAS

Mataron a un joven e hirieron a su hermano en un asalto en Trelew

El hecho se produjo este sábado por la noche, luego de que un joven pierda la vida tras ser baleado por un grupo de delincuentes. Su hermano, también fue herido de bala pero se encuentra internado, aunque permanece en estado delicado. De acuerdo a la información trascendida, se habría tratado de un "ajuste de cuentas".

Por La Opinión Austral


Durante la tarde de este sábado, personal policial de la localidad de Trelew fueron notificados por dos hombres heridos, baleados con arma de fuego en las calles Thomas Guido y Ecuador, de acuerdo a lo informado por el portal "ADN SUR".

Una de las víctimas, perdió la vida de acuerdo a la información policial, mientras que su hermano que también fue baleado, fue trasladado de urgencia al Hospital Local. El fallecido se encontraba dentro de un Kiosco donde se habría producido el asalto y fue identificado como Claudio Ascencio.

En otro mercado, conocido como "Nacho y Rafa" los efectivos encontraron a la otra víctima, que agonizaba por haber recibido un disparo, pero logró ser trasladado al hospital.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias