ROBÓ DOLARES Y EUROS

Millonario robo: Un hombre escapó en pocos minutos pero fue descubierto más tarde

El hecho se produjo en la localidad de Puerto Madryn, Chubut, cuando un hombre de 55 años se llevó un botín que tenía 600 mil pesos, 2500 dólares y 400 euros en tan solo minutos. Sin embargo, la Policía lo descubrió y fue detenido gracias a las cámaras de seguridad.

Por La Opinión Austral


Un hombre protagonizó un millonario robo en la ciudad de Puerto Madryn, sin embargo su huida no resultó como esperaba porque terminó siendo detenido por la policía, luego de revisar las cámaras de seguridad.

El mediodía del pasado jueves 16 de septiembre, una persona ingresó a un domicilio sobre calle Gobernador Maíz y robó en poco minutos 600 mil pesos, 2.500 dólares y 400 euros. Lo que alcanzaba un monto total cercano al millón de pesos.

La División de Investigaciones de la Policía hizo un relevamiento de las cámaras de seguridad. y logró observar al autor antes y después de cometer el hurto. La secuencia es breve, entra y sale de la casa. En su poder llevaba un paquete donde estaba el dinero.

El ladrón presentaba un pelo con tintura, por lo que no se podía identificar su rostro a raíz del barbijo. Luego de una investigación de varias cámaras, el delincuente ingresa en un local para comprar agua y deja al descubierto su cara.

“Se recolectan los archivos fílmicos pertenecientes a las cámaras de seguridad instaladas en la despensa “Bigotes”. El sospechoso ingresa al local comercial, realiza la compra de un agua mineral y aguarda por unos minutos el arribo de un remis, en el cual se retira de allí. En la espera, se quita el tapabocas para ingerir la bebida, permitiendo visualizar su rostro”, indica el informe de la División de Investigaciones elevado a la Fiscalía.

Llevaba el pelo teñido de platinado y se descubrió que además posee una causa en Río Negro, donde fue allanado en junio de este año. La casa también tenía particularidades. “Que dicha vivienda se encuentra ubicada en la esquina suroeste de las calles Cipolletti y Colón, presentando como detalle distintivo un portón de color rojo, vivienda construida con ladrillo a la vista, rejas, con la particularidad que tiene un escudo del “Club Atlético River Plate

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias