CHUBUT

Motociclista cayó al vacío por un barranco y quedó atrapado entre las rocas

El conductor cayó con su moto por el Dique Ameghino y estuvo una hora atascado entre las rocas hasta que pudieron rescatarlo. Tuvo que ser internado por las graves lesiones.

Por La Opinión Austral


Un motociclista sufrió un fuerte accidente tras caer de un barranco en el Dique Florentino Ameghino, en la provincia de Chubut. Personal de Bomberos tuvo que asistirlo, ya que había quedado atascado entre las rocas.

 

Por causas que aún se desconocen, el conductor de la moto terminó desbarrancando el pasado domingo por la tarde, a pocos metros del acceso al túnel principal que conduce a la presa hidroeléctrica.

 

Fuentes policiales confirmaron que intervinieron médicos y bomberos convocados por la Comisaría local, luego de que constataran que una moto había quedado sobre el camino, y que su conductor había caído por el barranco dos metros, donde quedó atascado entre las rocas.

 

El motociclista sufrió lesiones de distinta consideración y fue derivado en ambulancia al Hospital Zonal de Trelew, donde permanece internado.

 

Cabe recordar que días atrás, en Comodoro Rivadavia, un hombre de 63 cayó de un barranco y finalmente el viernes pasado falleció por la gravedad de sus fracturas, entre ellas, de tórax

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias