Pan American Energy (PAE) lanzó una nueva convocatoria a becas destinada a estudiantes de hasta 19 años de edad que estén interesados en cursar carreras del área de humanística como: Abogacía, Arquitectura, Administración, Economía, Diseño, Estudios Internacionales, Ciencias Políticas y gobierno, Ciencias Sociales e Historia, entre otras.

Esta oportunidad permitirá a jóvenes de Santa Cruz y Chubut acceder a la educación superior en la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT). El beneficio contempla el 100% del arancel universitario de esa casa de estudios. Para acceder a él es necesario atravesar un proceso de selección donde se evalúa el desempeño académico del estudiante, la motivación personal, situación económica y el compromiso con la carrera elegida.

Por otro lado, PAE continúa con las becas Fulbright en conjunto con la Embajada de Estados Unidos que están destinadas a estudiantes universitarios de hasta 24 años de todas las carreras y con buen manejo del inglés. Esta beca busca fomentar el intercambio de estudiantes argentinos y de diversos países del mundo en el marco del Programa “Friends of Fullbright”. Los seleccionados asistirán a universidades estadounidenses y serán parte de un programa de actividades culturales y de voluntariado durante 5 a 7 semanas, entre enero y marzo de 2021.

EN ESTA NOTA becas pan american energy

Leé más notas de La Opinión Zona Norte