Por decreto provincial, se acordó, por un lapso de 14 días, bajar una hora el cierre de locales gastronómicos de lunes a jueves. La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó que desde este miércoles regirá un nuevo horario para el cierre para bares, cervecerías y restaurantes. De lunes a jueves pueden permanecer abiertos hasta las 23. Mientras que viernes, sábado y domingo lo podrán hacer hasta las 00 horas.

Y todos aquellos que circulen fuera del horario permitido para asistir a los locales gastronómicos, deberán presentar a los efectivos policiales en los puestos de control el mensaje telefónico de la confirmación del respectivo turno.

Cabe recordar que de lunes a viernes en Comodoro se puede circular hasta las 21 horas, implementando el uso obligatorio de tapaboca y respetando el protocolo sanitario. Mientras que para los sábados y domingos, el horario habilitado será hasta las 20.

Por su parte, los supermercados podrán mantener abiertas sus puertas al público hasta las 20. Y los kioscos, almacenes de barrios, panaderías, rotiserías, mantendrán su horario de atención hasta las 21 de lunes a viernes, y los fines de semana hasta las 20. En el caso de los deliveries, tendrán lugar hasta las 00 horas.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte