Your browser doesn’t support HTML5 audio
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, inauguró este jueves la radio de la Casa de la Juventud, una nueva propuesta en la que se brindará más participación y expresión a los jóvenes de Río Gallegos. La primera transmisión y la puesta al aire del streaming “Radio Juven” fue encabezada por el jefe comunal.
Durante la inauguración, destacó el simbolismo que tiene este nuevo espacio y el rol fundamental del Estado en brindar oportunidades a la juventud.
Días atrás, en su visita a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, Grasso se refirió a las formas de hacer política, sobre lo que manifestó: “Es fácil hacer política castigando a la gente. La idea en la política es hacer política para ayudar a nuestra gente, no es demagoga, es la realidad, es cuando decís sí juro, ¿por qué jurás? Por hacer la cosas bien, con honestidad, proteger a los que menos tienen, eso es lo que tenemos que revalorizar en este tiempo. Veo a muchos que van para un lado y para el otro, que les da lo mismo y lógicamente tenés funcionarios que van por el sueldo”.
“Lo que nosotros peleamos es que vayan (a hacer política) para poder resolver los problemas de la gente, una estructura que piense más o menos similar involucrarse en la política no para hacer negocios, para hacer política para ayudar al agente, para ser pujante”, sostuvo en Radio Imagen.
En este sentido, mencionó que se reunirá con el gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres. “Me invitó a Comodoro, me iba a juntar en Buenos Aires y viajó por un conflicto en Rawson, lo quiero felicitar al flaco y mirá que estoy en la otra punta, él fue a negociar con Nación”.
El mes pasado Torres anunció el acuerdo que permitió obtener una quita de más del 50% de la deuda que la provincia de Chubut tiene con Nación, que será compensada con transferencia de obras y deuda que el ANSES mantiene con la provincia patagónica.
“(Claudio) Vidal fue con un cheque gigante como Susana Giménez y le dio 21 palos”, recordó el intendente sobre la cancelación anticipada realizada en junio por el gobernador de Santa Cruz y comparó “Torres fue y no solamente negoció la gran Néstor, que negoció con quita de intereses en cuotas para adelante, sino quita para ahora. ¡Maestro!, consiguió algo para su gente. Y (recordemos) lo que dijo: ‘Voy a cerrar el gas’; ‘guarda con esto, guarda con lo otro’, la rebelión del sur, tienen que empujar todos para ese lado“, destacó Grasso.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario