Your browser doesn’t support HTML5 audio

La madrugada de este viernes se vivió una escena de película en la provincia de Chubut, cuando un grupo de delincuentes que viajaban en un auto robado fueron perseguidos por la policía a lo largo de la ruta 3, entre las ciudades de Trelew y Puerto Madryn. Los malvivientes lograron escapar por una zona de campos, dejando abandonado el vehículo.

Según informó ADNSUR, todo comenzó cerca de las dos de la mañana, cuando personal de antinarcóticos de Rawson realizaba un control sobre la Ruta Nacional N°3, frente al Puesto Caminero 824. En ese momento, pasó a gran velocidad un Fiat Fiorino en dirección a Puerto Madryn, evitando el control.

Los efectivos sospecharon que se trataba de un vehículo robado en la ciudad de Trelew el pasado miércoles, por lo que dieron aviso al Comando de ambas localidades para iniciar un operativo cerrojo.

La División de Sustracción de Automotores de Trelew interceptó al vehículo saliendo de la estación de servicio Tenaz en dirección a Trelew, e inició la persecución. Al llegar a la rotonda de ingreso a Puerto Madryn, los ocupantes abandonaron el rodado y se dieron a la fuga a pie, ingresando campo adentro.

La policía no pudo dar con los delincuentes, que lograron escapar por una zona rural. El vehículo fue trasladado hasta el puesto policial de ingreso a Madryn, donde se constató que había sido robado.

Se trata del segundo robo de un auto en Trelew en menos de una semana. El lunes pasado, una mujer denunció que le habían sustraído su computadora que tenía fotos de su hijo fallecido, y ofreció una recompensa para recuperarla.

La policía continúa con las investigaciones para dar con los responsables del robo y la persecución en la ruta 3, que causó conmoción entre los habitantes de la provincia.

EN ESTA NOTA robo ruta 3

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios