PREDIO FERIAL

Por el clima se suspendió la primera edición del “Autorecital” en Comodoro Rivadavia

La presentación de las tres bandas locales debió suspenderse pero se proyectará "John Wick -Otro día para matar" en la primera edición del autocine.

Por La Opinión Austral


La jornada prevista para este sábado en Comodoro Rivadavia, denominada “Autorecital”, donde se presentarían tres bandas locales, debió postergarse por mal clima. Pero sí se llevará a cabo la primera edición del autocine.

Tal como anticipó La Opinión Zona Norte este jueves, el Municipio decidió avanzar en esta particular iniciativa musical. La misma sería bajo el formato de "edición única", adaptada al contexto de emergencia sanitaria, pero el clima jugó una mala pasada. Las bandas comodorenses "Bandalos", "El viento me lleva" y "Abelardos”, tendrán que esperar un fin de semana más para que los vecinos los puedan escuchar dese sus automóviles, mediante un dial de radio.

“Estimados debido a las condiciones climáticas, se suspende el autorecital previsto para hoy. El mismo se llevará a cabo el próximo sábado 1 de agosto desde las 19 hs. en el Predio Ferial. En tanto hoy se proyectará la película "John Wick -Otro día para matar" ¡Los esperamos a disfrutar de esta primera edición de auto cine!”, expresó el Municipio sobre la organización de los eventos, desde el Facebook de la Secretaría de Cultura de Comodoro Rivadavia.

El Predio Ferial, donde se desarrollarán los shows y proyecciones, tiene una capacidad para 150 autos. Los eventos son gratuitos, pero los lugares debieron ser reservados en forma previa

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias