Apenas dos días de iniciado el año electoral, los políticos en Chubut ya se perfilan como candidatos. El vicegobernador de esa provincia y ex intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, escribió un hilo de Twitter en el que anticipó sus intenciones para 2023.

“En 2023 se pondrá en juego el futuro de un proyecto que pretende seguir impulsando las políticas productivas, y mantener aceitado el andamiaje entre los sectores público y privado. Es fundamental organizar ese trabajo conjunto, para poder avanzar con beneficios para todos”, aseguró.

Recordó que ,”en 2022, esas gestiones trajeron satisfacciones. Visitamos emprendimientos de Chubut, sabiendo que hay infinidad de productos que se desarrollan aquí, y eso debe ser prioridad más allá de los partidos políticos. No se trata de colores o banderas, sino de la gente de la provincia”.

Sastre dijo que “será difícil que no llevemos a Chubut al lugar que merece, si tenemos la posibilidad de ejercer una comunicación y un diálogo leal con todos los que tienen responsabilidades públicas. El objetivo nuestro, de la oposición o del partido que sea, es que a la gente le vaya mejor”, agregó.

Por tanto, anticipó que “vamos a replicar en Chubut lo que hemos hecho en Puerto Madryn porque sabemos cómo lo hicimos, y con qué herramientas. Una gestión de puertas abiertas que sumó a todos los que querían aportar a la ciudad. Dimos participación a los mejores en lo suyo, sin importar de qué partido eran”.

Para finalizar, agregó: “Hay dirigentes capaces para poder mantener un crecimiento sostenido en el tiempo, y a futuro, sin importar sus raíces partidarias. Y tenemos herramientas para lograrlo. Sabemos que no es tarea sencilla, pero es nuestra forma de hacer política, y buscaremos hacerlo en todo Chubut“.

Leé más notas de La Opinión Austral