RELATOS SALVAJES

Su pareja manejaba borracha, secuestraron su camioneta y la quiso recuperar robándola de la comisaría

Todo sucedió el domingo por la noche. Una mujer conducía en estado de ebriedad cuando fue sometida a un control policial. Su camioneta fue secuestrada y, más tarde, su marido quiso recuperarla a los golpes en la comisaría.

Por La Opinión Austral


El hecho ocurrió este domingo por la noche en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut, cuando una mujer manejaba en estado de ebriedad y debió frenar en un control policial.

En esa instancia, el test de alcoholemia dio positivo y la camioneta que conducía la mujer debió ser secuestrada por personal de Tránsito de esa municipalidad.

Según consignó el portal ADN Sur, una hora más tarde, los efectivos de la Comisaría Tercera advirtieron sobre movimientos sospechosos dentro del predio donde se guardan los vehículos secuestrados.

Allí se dieron cuenta que faltaba la camioneta 4x4 que había sido secuestrada momentos antes y vieron pasar una similar por la calle. Iniciaron una persecusión y el hombre, que resultó ser el marido de la mujer en estado de ebriedad, fue detenido.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias