LUNES Y MARTES

Suspendieron las clases en Comodoro Rivadavia y el norte de Santa Cruz por el temporal de viento

La medida fue anunciada por el gobierno de Chubut para este lunes y martes, luego de las fuertes ráfagas de hasta 143 kilómetros por hora que azotaron al sur de esa provincia. En Santa Cruz, el Consejo Provincial de Educación adoptó la misma disposición para las localidades de Las Heras, Pico Truncado y Koluel Kayke.

Por La Opinión Austral


Luego del alerta rojo por ráfagas que superaron este domingo los 140 kilómetros por hora y los destrozos que eso provocó, el ministerio de Educación de Chubut informó la suspensión de clases para las jornadas del lunes 25 y martes 26 de octubre.

Según precisaron, la medida aplica a la Región V (Sarmiento y zona sur) y la Región VI (Comodoro y Rada Tilly). Mientras que en el noroeste provincial y Esquel solo se verá afectado el dictado de clases para el turno mañana de este lunes.

En tanto, el norte de Santa Cruz también se adoptará una medida similar, luego de que esa zona atravesara un alerta naranja por fuertes vientos.

El Consejo Provincial de Educación determinó que en las localidades de Las Heras, Pico Truncado y Koluel Kayke se suspenderán las clases "a causa del temporal de viento y del apagón de energía, dado que por estas horas aún no se ha reestablecido el servicio en las localidades mencionadas"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias