PODER JUDICIAL

Tomás Malerba y Mirtha Lewis son las nuevas autoridades del Consejo de la Magistratura de Chubut

Los flamantes presidente y vicepresidenta asumieron su cargo al frente del organismo judicial de la provincia chubutense.

Por La Opinión Austral


Las nuevas autoridades del Consejo de la Magistratura de Chubut asumieron el pasado viernes en la localidad de Puerto Madryn. De este modo el abogado Tomás Malerba oficialmente ya es el presidente del ente del Poder Judicial, en reemplazo de Enrique Maglione.

 Tomás Malerba.
Tomás Malerba.

Por otro lado, la vicepresidencia quedó a cargo de Mirtha Lewis, quien cumplía mandato como consejera popular por Puerto Madryn en el Consejo de la Magistratura, cargo que asumió en 2019. En esta ocasión, eeemplazará al saliente 1° subrogante de Presidencia, Luis Torrijos.

 

Luego de asumir sus roles en la Magistratura, los flamantes electos hicieron referencia al "gran compromiso" que representan sus designaciones, como así también resaltaron las exigencias que existirán respecto a las designaciones en los cargos bacantes que existen en todo el territorio provincial.

"Pretendemos que la Justicia sea sana", sentenció Malerba en entrevista con canal 12 Noticias. En la misma línea, Malerba aseguró que a partir del mes de marzo comenzará una "seguidilla importante" de designaciones

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias