Chubut

Tragedia en el puerto de Camarones: un operario murió y otro está grave tras haber caído al mar 

El accidente ocurrió en la mañana del martes, cuando los trabajadores realizaban la descarga de langostinos. Un estibador, de 29 años, recibió un golpe que provocó que cayera al agua. 

Por La Opinión Austral


Un estibador murió luego de recibir un golpe mientras descargaba cajones de langostinos en el puerto de la localidad de Camarones, Chubut. Otro operario sufrió golpes y se encuentra grave.

El accidente ocurrió en la mañana del martes cuando, el operario recibió un golpe con la pluma del guinche de descarga mientras vaciaba la bodega de un barco pesquero con cajones de langostinos y cayó al agua. Cuando fue rescatado ya no presentaba signos vitales.

Otro operario resultó herido de gravedad con múltiples fracturas en su cuerpo y fue trasladado de emergencia al Hospital Zonal de Trelew.

La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, confirmó la identidad de la víctima fatal, Domingo Ferré, y del herido, Luis Peinipil, ambos forman parte de la descarga del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA).

Tras conocerse la noticia, la intendenta se acercó hasta el lugar y declaro que "había más de 7 buques amarrados, más de 30 camiones, había un movimiento increíble". Además, agregó que "el gobernador está al tanto y estamos cerca de los familiares".

Prefectura Naval Argentina trabaja para esclarecer los hechos. Mientras tanto,  el puerto se encuentra operativamente cerrado.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias