El hallazgo tuvo lugar el pasado domingo, en horas de la mañana cuando un cartonero revolvía el basural clandestino de Laprida y descubrió el cuerpo sin vida del hombre que tendría unos 24 años y sería oriundo del norte del país.

A partir de esto, el cartonero se acercó a la Comisaría de Laprida para dar aviso y los efectivos se dirigieron alrededor de las 10 de la mañana al lugar para solicitar la presencia de personal del Servicio de Emergencias Médicas 107, quienes confirmaron el deceso.

Ante las primeras inspecciones por parte de Criminalística, estiman que por el estado de descomposición, la persona llevaría de 10 a 15 días de fallecido, y contaba con un fuerte golpe en la cabeza que le habría provocado desprendimiento de restos óseos, lo que hace pensar a los investigadores que se trataría de un homicidio.

Sobre la identidad de la persona, el comisario explicó que “policialmente está identificado” pero se espera confirmarlo con la parte científica. “No había ningún pedido para ubicar a esta persona. Es una persona del norte y creemos que no tiene familiares en la zona porque no es conocido en el barrio ni en la jurisdicción policial”, comentó al portal de noticias ADNSUR.

Por otro lado, explicó que el lugar habría sido utilizado como de “descarte del cuerpo” por parte de autores desconocidos, ya que habría sido arrojado de más de tres metros de altura. “Quedó camuflado entre el follaje y la basura en el lugar”, dijo.

 

Leé más notas de La Opinión Austral