TENÍA TAN SOLO 1 AÑO

Una beba había dejado de respirar y fue reanimada por policías

La pequeña había dejado de respirar cuando efectivos de la Comisaría Cuarta de Comodoro Rivadavia arribaron a su casa. A partir de su intervención, la bebé recuperó los signos vitales y fue trasladada de urgencia al Hospital Regional.

Por La Opinión Austral


Se trata de los oficiales Danilo Quilquitripay, Natalia Albarracín y Carlos Salazar quienes pertenecen a la Comisaría Cuarta de Comodoro Rivadavia y lograron llegar a tiempo para salvar a la bebé, a través de una maniobra de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar).

 Baby CPR first aid training
Baby CPR first aid training

El hecho se produjo el pasado miércoles por la tarde, cuando el pedido de auxilio de la madre de la bebé alertó a los efectivos. Los policías acudieron rápidamente y efectuaron las maniobras de RCP correspondientes para devolverle la vida a la pequeña de 1 año y 3 meses.

En diálogo con el portal de noticias ADNSUR, la mamá de la pequeña de 15 meses que fue reanimada por personal policial le hizo llegar su agradecimiento infinito a los efectivos de la Comisaría Cuarta y explicó que  la nena, cuando llegó al hospital, seguía inconsciente pero que "al acostarla en la camilla despertó", para alivio de sus padres.

La pequeña sigue bajo la vigilancia de los padres que reconocieron que “no la podemos dejar solita en ningún momento”, y volvieron a reiterar su eterno agradecimiento a los efectivos: "Les agradezco de corazón todo lo que hicieron con mi hija. Voy a agradecer a ellos, a los héroes que salvaron a mi hija”, sentenció la madre

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias