FATAL ACCIDENTE

Una familia de Bahía Blanca volcó en Chubut: el papá murió en el acto

Los padres con sus hijos adolescentes habían viajado para pasar el fin de semana largo en Puerto Madryn. El trágico vuelco ocurrió camino a Punta Tombo.

Por La Opinión Austral


Una familia oriunda de Bahía Blanca protagonizó un trágico vuelco sobre la ruta provincial N° 1 de Chubut, camino a Punta Tombo. Fuentes policiales informaron que el hombre a bordo de un automóvil Chevrolet Prisma despistó y volcó, siendo la única víctima fatal del siniestro.

El conductor de 53 años iba acompañado por su pareja de 50 años, y sus dos hijos de 13 y 15 años de edad.

Desde la comisaría de Rawson, informaron que el padre de la familia murió en el acto. En tanto, la acompañante fue atendida en el lugar del accidente mientras que los dos chicos fueron trasladados a Punta Tombo.

Según el portal La Brújula 24, unos médicos que pasaron por el lugar bajaron de sus vehículos para ayudar a los damnificados. Le hicieron RCP al conductor del auto tratándolo de reanimar, pero los esfuerzos fueron inútiles.

Por otro lado, una versión de los hechos indica que el hombre habría sufrido un infarto y, producto de ello, perdió el control del rodado.

La familia bahiense había venido a Chubut a pasar el fin de semana largo y se estaban hospedando en la ciudad balnearia de Puerto Madryn

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias