UN CORAZÓN PARA MARIANA

Una joven de Comodoro necesita un trasplante de corazón: está primera en la lista nacional

Mariana Ditzel, tiene 30 años y se encuentra internada en Buenos Aires a la espera de un corazón. Su cuadro de salud es muy grave. "Está luchando con todas sus fuerzas esperando el mejor corazón", aseguraron.

Por La Opinión Austral


Mariana Ditzel es una joven de 30 años de Comodoro Rivadavia que se encuentra internada en Buenos Aires a la espera de un trasplante de corazón.

Se encuentra primera en la lista de espera a nivel nacional debido a la urgencia de su cuadro. Mariana sufre de miocardiopatia dilatada no compactada. Lo que la llevo a la espera con suma urgencia de un trasplante de corazón.

"Se encuentra internada en el instituto cardiovascular de Buenos Aires y está primera en lista de espera con emergencia nacional para recibirlo", indicaron sus allegados a través de las redes sociales.

"Pedimos fortaleza y claridad para ayudarla. Sabemos que es un momento difícil pero Mariana nos necesita! Está Luchando con todas sus fuerzas esperando el mejor corazón! Donar órganos salva vidas", indicaron en el posteo que recorre las redes sociales con el hashtag #UnCorazónParaMarianita.

Días atrás, el influencer comodorense Ale Rojas, se sumó al pedido para que llegue el tan esperado corazón para Mariana. "Necesita hoy mismo el trasplante de corazón, está en Buenos Aires conectada a una máquina. Les pido de todo corazón que manden la mejor de las energías para esta chica que esta peleando y luchándola. Recen por ella y su familia para que pueda llegar el esperado corazón", indicó.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias