Your browser doesn’t support HTML5 audio

La violencia familiar se cobró una vida en la provincia de Chubut. Un hombre de 54 años fue asesinado de un disparo por su primo, luego de una pelea por el envenenamiento de unos perros. El hecho ocurrió el miércoles por la mañana en el establecimiento Manuelito, ubicado en una comunidad Mapuche de la localidad de Gan Gan.

Según informaron fuentes policiales, el presunto homicida se presentó en la comisaría y admitió haber disparado contra su familiar, con quien mantenía una disputa por el envenenamiento de sus perros. El hombre se trasladaba en una camioneta Ford Ranger, en la que se encontró un arma de fuego tipo carabina, calibre 22, que fue secuestrada.

El hermano de la víctima, que presenció el hecho, relató que ambos circulaban en su auto por el establecimiento, cuando se cruzaron con su primo. Detuvieron los vehículos y comenzaron a discutir. En un momento, el agresor sacó la carabina y le disparó a su familiar en la zona de las costillas. El hombre herido cayó al suelo, se arrastró por dos metros y murió en el acto.

La policía realizó una inspección ocular en el lugar del crimen, donde se halló el cuerpo de la víctima. En la autopsia se determinó que el proyectil le causó una lesión en el posterior lateral izquierdo del tórax y quedó alojado ahí. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Puerto Madryn.

El acusado del homicidio quedó detenido en una comisaría de la misma ciudad, a la espera de la audiencia de control de detención. La policía se encuentra investigando los detalles y circunstancias del sangriento hecho, que conmocionó a la comunidad de Gan Gan.

EN ESTA NOTA gan-gan muerte tiroteo

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios