Albertina Colinecul es vendedora del Telebingo de Chubut y pasa todo el día a la intemperie, sin importar las condiciones climáticas, para ofrecer a los vecinos de Sarmiento la oportunidad de convertirse en uno de los tantos ganadores. Esta vez, la suerte estuvo de su lado, es que se dejó el último cartón sin vender y ganó un millón de pesos.

La mujer había terminado su jornada y se sorprendió al darse cuenta que el único número sin vender contenía una fecha muy especial.

“Se lo dejó para ella, porque le gustaba el número de Cartón -23156- que es su año de nacimiento “, contó su hijo al portal La Informativa Digital, sobre el cartón que la hizo acreedora de un millón de pesos.

Fueron cientos los comentarios de los vecinos felicitándola por el premio y quienes destacaron lo merecido que era para esta vecina de la localidad. “Muchas felicidades se lo re merece ..siempre ahí con frío o calor siempre trabajando afuera de la Anónima o el Banco Nación… que lo disfrute mucho y merecido premio x todo el sacrificio”, escribió una mujer.

Entre tanto, otra agregó “Que alegría!! Dios la recompensó. Siempre trabajando la Sra. Afuera de la anónima, vendiendo los bingos…. Felicidades!! Muy merecido”.

Leé más notas de La Opinión Austral