VANDALISMO EXTREMO

UOCRA se sumó al repudio por los ataques de anti mineros

"En Puerto Madryn hay más de 1.300 desocupados. Sabemos que la llegada de una nueva actividad productiva cambiaría la realidad de todos”, esgrimió el titular del sindicato en Chubut, Javier Moya.

Por La Opinión Austral


"Preocupa la vehemencia de los agresores. No toman conciencia que están rompiendo edificios públicos, que nos pertenecen a todos. Máxime cuando aún ni se han sentado a dialogar. No me quiero imaginar cuando llegue el momento de debatir el tema", expresó Javier Moya, el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA).

 

Tras repasar otros hechos de violencia desmedida, el sindicalista reconoció que los ataques de ayer a la Casa de Gobierno no lo sorprendieron. "Hay que recordar cuando tomaron Canal 7 de Rawson, cuando les pegaron a los diputados. Esto creo que ya es histórico".

 

"Nosotros hace más de cuatro años venimos manifestando que hay que apostar al diálogo. Tenemos equipos técnicos que pueden demostrar que esto se puede hacer. La actividad minera generará mucho más trabajo. En Puerto Madryn hay más de 1.300 desocupados, sabemos que la llegada de una nueva actividad productiva cambiaría la realidad de todos", explicó Moya

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias