CONFUSO EPISODIO

Video. Escrache a un presunto violador: mujeres brutalmente agredidas afuera de un local

Ante la inacción de personal policial, un grupo de hombres y mujeres protagonizaron una gresca en el exterior de un local denominado Tercer Tiempo en la ciudad de Chubut. En un video, la mujer que tomaba imágenes daba nombre y apellido del presunto abusador.

Por La Opinión Austral


En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video donde se ve a un grupo de personas agrediéndose en un pub cuya propiedad se le atribuye a un exministro. En la filmación se escucha a una mujer diciendo que se trata de un presunto violador. La policía no intervino.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en “Tercer Tiempo”, un reconocido local de la calle Josiah Williams (ex Ruta 7) e involucró a un grupo de hombres y mujeres. Aunque no quedan claras las circunstancias, las imágenes muestran las agresiones y se escucha de fondo el relato de una mujer diciendo que se trata de un hombre que está acusado de violar a su hija de 5 años.

Las imágenes muestran las agresiones y se escucha de fondo el relato de una mujer

Diario Jornada se comunicó con la Seccional Cuarta de Policía para conocer los detalles del hecho, pero desde la entidad aclararon que ellos no tomaron intervención ni recibieron denuncia alguna de lo ocurrido. De igual manera, aclararon que citarán al dueño del lugar y a los responsables del área de inspecciones generales de la Municipalidad de Trelew.

 Pablo Mamet, exfuncionario aclaró que no es el propietario del local.
Pablo Mamet, exfuncionario aclaró que no es el propietario del local.

En este contexto, el exministro de Producción de Chubut, Pablo Mamet, salió rápidamente a aclarar que el boliche en cuestión no es de su propiedad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias