Este viernes será el primer show de Yhosva Montoya en Chubut luego de que el joven de Gaiman se consagrara ganador de La Voz Argentina. El espectáculo tendrá lugar en Playa Unión y comenzará a las 20, como cierre de una serie de actividades organizadas por la Municipalidad de Rawson.

El escenario se montará en la Avenida Guillermo Rawson y Martín Platero, en la primera fila de Playa Unión, por lo cual el municipio organizó la circulación en el sector, con el objetivo de que los vecinos puedan concurrir de manera segura. Además, habrá food trucks, artesanos, entrega de premios del Programa “Intercapital” y actuará el Grupo Amanecer. Los preparativos comenzaron este jueves 22, con el predio de la primera fila ya delimitado desde las 15 horas.

Las intersecciones cortadas para el predio de los show serán: Guillermo Rawson y Pacheco; Pacheco y Lezana; Lezana y Platero; Lezana y Exupéry; Lezana y Coronel Boer (la movilidad estará allí reducida); Guillermo Rawson y Coronel Boer; el estacionamiento de Aquavida; y Lezana y Vivaldi. Desde la Municipalidad se indicó que los frentistas tienen acceso por colectora.

La apertura del predio será este viernes a las 17, con la presencia de food trucks y una feria de artesanos, para que a las 18 comience la entrega de premios del Programa “Intercapital”, la propuesta que la Municipalidad organizó para apoyar a los últimos años de los colegios secundarios de la ciudad en la organización de sus viajes de egresados y sus fiestas de fin de año.

Luego, a las 19 se presentará el Grupo Amanecer y, a partir de las 20, será el turno del cantante gaimense que tocará con su banda, en la primera presentación que hará en Chubut luego de haberse consagrado como el artista más votado en el programa que se emitió por Telefe, donde fue parte del equipo de la reconocida y prestigiosa cantante Soledad Pastorutti.

Leé más notas de La Opinión Austral