En el marco de las actividades deportivas por los festejos de los 103 años de Atlético Boxing Club de Río Gallegos, se disputará entre el 25 y 27 de agosto un torneo Hockey M30 María Marta”, en homenaje a una exentrenadora de la institución.

Se trata de María Marta Dreidemie, quien actualmente reside en la provincia de Neuquén y a quien esperan sus exalumnas. El agasajo es en reconocimiento a sus años en el club, en el que dedicó tiempos valiosos a la enseñanza y capacitación, promoviendo los primeros encuentros entre escuelas y dejando un legado en sus colaboradoras.

Yamile Saade dijo a La Opinión Austral que esperan su visita para el viernes y será un gusto para todas poder mantener un contacto cercano con ella.
Competirán equipos M30 de Tercer Tiempo, Hispano Americano, Poplars, URC, UAKEN, Calafate Rugby, Old Lions, Yoppen y las anfitrionas.
El sábado habrá partidos desde las 08:00 y la presentación oficial tendrá lugar a las 12:00, para luego seguir con los partidos hasta las 21:00.

El domingo, el primer partido comenzará a las 07:00 con los cruces de la instancia de cuartos de final, para pasar a semis y la gran final a las 18:00.

Leé más notas de La Opinión Austral