Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia informaron que, en el marco del Alerta Roja por temporal de viento decretado por el Servicio Meteorológico Nacional para este martes 1 de agosto, y con el propósito de atender la emergencia y cuidar a la comunidad, se decidió cerrar todo tipo de actividades desde las 00 hasta las 15:00 horas del martes.
Dichas medidas fueron tomadas para así evitar la circulación y proteger a la comunidad, de modo tal de poder atender debidamente la emergencia.
Las guardias se mantendrán operativas, por lo que ante cualquier emergencia será posible llamar al 103
De esta manera, tanto la actividad pública como privada se mantendrá suspendida
Las restricciones por el temporal
- El transporte público será interrumpido a partir del final del recorrido de este lunes 31 de julio a la noche.
- Los comercios y bancos permanecerán cerrados hasta las 15 horas del martes 1 de agosto.
- La Municipalidad no atenderá al público, solo las guardias operativas abocadas al temporal.
- El Ministerio de Educación dispuso la suspensión de clases.
A su vez, solicitaron a toda la población no transitar bajo ninguna circunstancia dentro del horario establecido en el Alerta Roja, extremando las medidas de seguridad en sus hogares, evitando también dejar elementos contundentes a la intemperie que puedan volarse y causar daños.
Finalmente, se recomienda dejar los vehículos en zonas que se encuentren protegidas.
Los mensajes de Luque y Macharashvili
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia