Your browser doesn’t support HTML5 audio
En Comodoro Rivadavia, la llegada del primer bebé de 2025 en el Hospital Regional se hizo esperar un poco más. La primera beba del año fue Bianca, quien nació el 2 de enero a las 02:48 de la madrugada.
Su mamá, Jennifer Martínez, la recibió en sus brazos junto a su papá, Jorge Arana, por parto natural a las 40 semanas, con un peso de 3,550 kg. y una talla de 51 cm. “Actualmente se encuentran internadas de forma conjunta en sala de Obstetricia. Desde el área de Neonatología informaron que es una beba sana”, señalaron a ADNSur autoridades del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.
Los primeros
Bianca no fue la primera en nacer en Chubut este año. El primer nacimiento 2025 en toda la provincia fue una niña nacida de Puerto Madryn a las 03:30 horas de la madrugada del 1 de enero. La pequeña Malena Fiks no sólo fue la primera bebe chubutense de 2025, sino que también es la primera hija de Matías Nahuel Fiks y Micaela Jaqueline Carabajal.
Por otra parte, el primer nacimiento en todo Chubut fue el de Simón, en la clínica La Española, a las 14:31 horas del 1° de enero. El pequeño pesó 3,435 kg. y midió 50 centímetros.
Julieta, su mamá, recordó que comenzó el propio 31 en trabajo de parto y fue a la clínica el 1 al mediodía: “Para nuestra sorpresa, Simón nació ese mismo día”.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Compartir esta noticia