Durante la jornada del jueves, el Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia dio a conocer novedades acerca de las pericias en el marco de la investigación por la desaparición de Diego Alejandro Barría.
El suceso, que tuvo lugar en febrero del año corriente en la playa de Rocas Coloradas, comenzó a esclarecerse a través de la nueva información obtenida: “Informamos los avances en la investigación encarada para esclarecer las circunstancias de la desaparición de Diego Alejandro Barría”, señalaron.
Allí, detallaron que la pericia accidentológica descartó la intervención de terceros, dado que el Cuerpo Interdisciplinario Forense determinó que las lesiones en los restos encontrados, en el cuerpo de un cazón, eran compatibles con una mordedura.
A su vez, aclararon que las pericias genéticas que llevaron a cabo no encontraron material apto para cotejo.
Por otro lado, el MPF confirmó que se relevaron decenas de testimonios y se requirieron diversos informes y pesquisas, pero que aún no surgieron indicios de participación criminal en el hecho. De todas maneras, continuarán con la investigación para llegar a esclarecer el hecho.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

