Your browser doesn’t support HTML5 audio
Luego de la falsa alarma por la presencia de Loan Peña en Comodoro Rivadavia, la jueza Eva Parcio se refirió este martes sobre el proceso realizado para constatar si el menor en cuestión era o no el nene desaparecido hace más de un mes en Corrientes.
“El denunciante es una persona de bien y está comprometida con la situación. Hasta hace un rato nadie tenía la posibilidad de descartar que se tratara del niño buscado. Sin evidencias no se podía descartar ninguna hipótesis”, sostuvo la jueza en diálogo con ADNSUR .
Parcio detalló que en horas de la tarde “se presentó en el juzgado un matrimonio con su hijo de cinco años de nombre Loan. Ellos estaban de vacaciones, son de Catamarca pero viven acá hace tres años. Recién a la tarde se enteraron de lo que estaba ocurriendo y el papá se acordó de la secuencia que relataban los medios. Ellos viven a la vuelta de donde ocurrió el episodio y espontáneamente se presentaron ante la justicia”.
En el momento en que llegó la familia, ella y la fiscal general del caso, Verónica Escribano estaban trabajando sobre el caso: “Estábamos exhibiendo videos de una cámara nueva que habíamos obtenido del señor denunciante”, aclaró.
“Juntamos a la familia con el denunciante y se saludaron: el nene se acordaba del señor y del juego que tuvieron. Fue una situación bastante particular”, concluyó
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia