En el marco de los trabajos que viene realizando la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, el director de la Terminal de Ómnibus, Ariel Rearte, explicó que “a raíz de las condiciones climáticas, hubo un corte de ruta e hizo que los pasajeros que estaban en tránsito tuvieran que quedarse en esta terminal. Son dos coches con entre 50 y 70 personas, tenemos gente que necesita asistencia por lo que les acercamos un café, agua caliente o calentamos una mamadera”, ejemplificó.
Por otro lado, Rearte detalló que dos de los pasajeros adultos mayores necesitaban sus respectivas medicaciones y entonces se dio intervención a la Secretaría de Salud. “Hay gente mayor que necesita medicamentos para la presión y diabetes, y no pensaban estar dos días varados. Por suerte, la comunidad también colaboró y los medicamentos ya se consiguieron”, destacó.
Con la situación controlada en lo que respecta al resguardo y cuidado de los pasajeros, el responsable de la Terminal, llevó tranquilidad de los familiares de los pasajeros varados y también a quienes tienen boletos para viajar en los próximos días, al decir que “quiero informar a la gente que se quede tranquila y en sus casas, que no van a perder el pasaje. Por estas condiciones climáticas, el concesionario entiende que va a haber una modificación de los pasajes y de sus fechas. Esperen -insto-, a que mejoren las condiciones climáticas para recién acercarse por acá”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia