Your browser doesn’t support HTML5 audio
José Chacón, futbolista nacido en Río Gallegos integra el plantel de Primera del club Huracán de Comodoro Rivadavia, uno de los protagonistas del Torneo Regional Amateur. Antes del partido con Petroquímica, habló de su historia, actualidad y metas a mediano y largo plazo. En lo personal, aseguró que se siente bien y recuperado de la lesión del año pasado durante la instancia de cuartos de final del último Regional en el que tuvo una fractura de cúbito.
Para el inicio de este certamen con la casaca del globo, reconoció que se dio cuenta que le faltaba un poco de ritmo futbolístico, una cuestión obvia considerando que estuvo 8 meses inactivo. Sobre esta dificultad habló con el entrenador para que tenga en cuenta su especial necesidad de recuperación y encaró un trabajo de doble turno para estar en condiciones para el inicio del torneo que demanda un rendimiento al cien por cien. Huracán ha sido protagonista activo en este tipo de certámenes, sobre el estado del grupo comentó que la ansiedad y la expectativa son grandes y se contagian con lo que la hinchada espera.
El mensaje para aquellos que recién se inician destacó que casi todos los clubes tienen jugadores jóvenes y que los clubes de Comodoro apuestan a su semillero que crece con la idea de llegar a Primera. Consideró que los más chicos tienen que aprender a tener conducta, que el entrenamiento es fundamental así como respetar las órdenes del técnico y sobre todo aprender a jugar en equipo. Así, disfrutando lo que hace pasa sus días el defensor de Huracán que decidió alejarse de Santa Cruz para buscar mejorar su nivel futbolístico.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia